Si usted requiere los servicios de mediciones ya sea de casa habitación para adecuaciones comerciales, local, terreno u oficina, nosotros contamos con experiencia de mas de diez años, utilizando tecnología láser con diferente equipos tales como estación total, niveles automáticos, con diferentes herramientas de dibujo en formatos digitales e impresos.

Ofrecemos servicios en toda la república mexicana, entregando en fecha y forma la información que usted necesita, nuestro equipo de trabajo cuenta con arquitectos y topógrafos para la entrega de los planos finales, sustentando nuestros servicios con fotografías, fotografías 360° y vídeos.

En la entrega de sus planos, ofrecemos el servicio de Nube QR, almacenando los datos de sus planos en nuestros servidores con vigencia de 1 año, este servicio es sin ningún costo adicional teniendo su información a cualquier hora.

Mediante la contratación de nuestros servicios para representar planos arquitectónicos y topografía en formato 3D, permitimos que sus clientes comprendan mas fácil y rápidamente la interpretación de los planos de una forma diferente.

Planos arquitectónicos

se pueden representar planos arquitectónicos en un formato en 3D, estos planos son fáciles de interpretar con solo ver gráficamente el plano ya sea formato digital o impreso, es una herramienta útil para el agrado del cliente.

Planos topográficos

Realizamos las mediciones en sitio para la representación gráfica en planos topográficos, recolectando esta información hecha en sitio, se procesa los datos en 3D y se presentan en medios digitales o impresos, teniendo como resultado la perfecta representación de los trabajos obtenidos.

[bctt tweet="Sabias que la representación gráfica en 3D es más fácil de comprender para los clientes?"]
 

 

Creactivos arquitectos