3 o 6 meses sin intereses en nuestras mediciones!

Si usted necesita mediciones ya sea de terreno, casa, negocio o cualquier tramite de remodelación o documentos que a usted le pidan, le ofrecemos 3 o 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Contamos con la precisión, rapidez y entrega de planos físicos y digitales.

Contáctenos por a correo info@topografiamx.com o info@creactivosarq.com.mx.

Promoción válida para el Distrito Federal y área metropolitana.

 

Content Image

10 Tips for buying new dream house – sticky

If you are looking to shift to a new house or want to renovate your existing one, the first thing you will need to think about is the painting. While it may be tempting to hire a professional to do it if you have never painted before, it will cost you a lot of money. Painting your own house allows you to experiment with something new and will help you save thousands of dollars.

Leer más

Versión animada de Huitzilopochtli

Leyendas aztecasLa leyenda de Huitzilopochtli cuenta que él era un dios que nació como todo un guerrero, preparado para la guerra desde el momento de su nacimiento, junto con su armadura y armas.

La madre de Huitzilopochtli era Coatlicue, quien había tenido también otros 400 hijos, quienes eran llamados surianos, ellos al enterarse que su madre estaba esperando otro hijo se enfurecieron y se llenaron de celos, debido a esto decidieron matar a su propia madre.
Los surianos comenzaron a prepararse para matar a su madre, ellos sabían que no eran igual de poderosos que ella, pero contaban que debido a que ellos eran más, entonces podrían ganar la batalla, poco a poco se comenzaron a preparar para lo que sería la batalla donde matarían a su madre.
Uno de los surianos se arrepintió de esto, y le confesó esto a su madre, Huitzilopochtli también escucho esto desde el vientre de su madre.
Cuando los surianos comenzaron su ataque, fue en el momento donde Huitzilopochtli nació, como sabia de los planes de su madre él nació preparado para defenderla a toda costa. La primera en intentar matar a Coatlicue fue Coyolxauhqui pero Huitzilopochtli le corto la cabeza y la arrojo al cielo, esta se convirtió en la luna, al ver esto, los surianos escaparon pero Huitzilopochtli comenzó a cazarlos y a convertirlos en estrellas.


 

Cuchara Mezcladora de Concreto para MiniCargadores (video)

 

Fantástica máquina para la construcción.

La Cuchara Mezcladora de Hormigón, de uso muy difundido, permite dar diferentes terminaciones a la mezcla, consiguiéndose grados diferentes de densidades y permitiendo realizar con facilidad un secado más rápido, por lo que se emplea menos tiempo en realizar una obra.

Puede ser montada sobre cualquier máquina que disponga el sistema auxiliar hidráulico (Minicargador, Cargador frontal, Carretilla elevadora, Manipulador, Tractor con pala, etc.) aumentando así la versatilidad de dicha máquina.

Se recomienda que las cucharas hormigoneras, se instalen a través de enganches rápidos, para facilitar el Trabajo de montaje / desmontaje.

Con este tipo de cuchara, se evita la carga manual de los agregados y facilitando la descarga en el lugar apropiado.

Además, al estar montada la cuchara hormigonera sobre una maquina móvil, se podrá desplazar el hormigón donde se precise, aprovechando el tiempo de traslado, acopio – descarga, para realizar la función de mezclado.

La duración de esta operación de mezclado es de aproximadamente 2 minutos.

La cuchara hormigonera se suministra con enganches, acoplamientos hidráulicos, tubo de descarga inferior, con sistema de conexión rápido y rejilla frontal de protección.

Se puede realizar la descarga, por volteo de la cuchara o por la trampilla inferior de la abertura — cierre Hidráulico ordenado a distancia por un pulsador eléctrico. Sistema que se suministra con la máquina.

Extraordinaria maquina para estar en tiempo y forma en el área de la construcción.

Levantamientos Topográficos Centros Comerciales

 SUPERVISION DE OBRA

Contamos con los siguientes servicios, construcción de obras de infraestructura, urbanizaciones, terracerías, pavimentos, plataformas, movimientos de tierra, parques y jardines, muros de contención, puentes, canales, llámenos y con gusto cotizamos los servicios que requiere.

 ACTUALIZACION DE PLANOS

Ofrecemos los servicios de actualización de planos en construcciones existentes, si cuenta con un inmueble que necesite remodelar, adecuar o simplemente requiere que sus planos estén actualizados por las modificaciones que sufren durante algún tiempo, nos puede contactar y le daremos soluciones rápidas y profesionales.

MEDICIONES PARA CASA HABITACON

Enfocamos este servicio a personas que necesiten mediciones para casa terrenos, habitación u oficinas, para poder remodelar o simplemente quiera tener los planos maás actualizados de sus propiedades, recuerde que también contamos con la gestoría para realizar los permisos que se necesitan con el municipio para realizar las modificaciones de su inmueble.

 

Concreto absorbe litros de agua en segundos

Es el fin de los charcos? Este concreto absorbe cientos de galones de agua en menos de un minuto.

Este concreto es fascinante ver como absorbe cientos de galones de agua en segundos.

Está diseñado para ser un revestimiento de superficie super absorbente que permite que el agua se filtre a través de él en lugar de sentarse en la parte superior , en un intento de luchar contra las inundaciones.

Un video del material que se está probando en un aparcamiento muestra el que el concreto bebe 880 galones ( 4.000 litros) de agua en alrededor de un minuto, con la mayor parte de desaparecer casi tan pronto como se toca el suelo.

Será el fin de los charcos y poder así acabar con un porcentaje de accidentes automovilísticos e inundaciones?

 

Drones y fotografía aérea en arquitectura: la quinta fachada (incluye video).

Así es como muchos arquitectos llaman a la cubierta de sus edificios, una imagen que difícilmente puede contemplarse a no ser que los edificios puedan ser contemplados desde alturas superiores a la suya. Esto sucede en paisajes escarpados, o en ciudades que han crecido escalando un relieve abrupto, de manera que los barrios altos se asoman sobre los tejados de otros más bajos.

Aún así, la visión de la cubierta de los edificios ha sido una herramienta muy frecuente para los arquitectos cuando se enfrentan al desarrollo de un proyecto. Esto es así desde que el diseño de edificios pasó de depender de los maestros de obra que construyeron las catedrales a ser cometido de los arquitectos desde el Renacimiento hasta hoy. Los arquitectos comenzaron a concebir la totalidad de los edificios sobre planos antes de iniciar la construcción, frente a la costumbre medieval de ir tomando las decisiones a medida que los edificios se levantaban, lo que a veces podía llevar el tiempo equivalente a varias generaciones de artesanos.

Proyectar utilizando la vista en planta es en una tarea habitual para los arquitectos: el resto de visiones espaciales del edificio quedan muchas veces en la mente de sus creadores hasta el momento en que sea posible habitarlos. Así, muchas decisiones de diseño se basan en una forma de percibir la arquitectura que casi nunca será posible para sus usuarios, donde una estricta geometría o una composición abstracta acaban por dominar la forma del edificio a pesar de que difícilmente puedan ser percibidas desde el suelo.

Hoy día la fotografía aérea de calidad que proporcionan las modernas cámaras embarcadas permiten poner a prueba la capacidad de los arquitectos de controlar sus proyectos hasta en detalles que solían pasar desapercibidos. Como se destaca en un interesantísimo reportaje de Arch Daily, algunos edificios icónicos como la Casa del Té de Álvaro Siza en Oporto o el Bíomuseo de Frank Gehry en Panamá, nos muestran la riqueza de sus cubiertas bajo las que se cobija una arquitectura rica en detalles en tres dimensiones.

Sin embargo, es preciso estar atentos: no siempre una buena foto de cubierta garantiza una buena arquitectura y muy a menudo edificios que desde el suelo nos parecen geniales podrían decepcionarnos cuando los miramos desde el cielo.

Fuente: ArchDaily

Video: Tomas Aéreas MX

Función de un marco rígido (video)

Cuando los elementos de un marco lineal están sujetos rígidamente, es decir, cuando las juntas son capaces de transferir flexión entre los miembros, es sistema asume un carácter particular. Si todas las juntas son rígidas, es imposible cargar algunos de los miembros transversalmente sin provocar la flexión de los demás.

A continuación se muestra un interesante video de como se comporta un marco rígido.

Wunderland de Hamburgo Mundo en miniatura

El Mundo en miniatura en la Speicherstadt (Ciudad Almacén) de Hamburgo es, sin duda alguna, excepcional: la mayor instalación de ferrocarril en miniatura del mundo transporta a los visitantes en un viaje por países y continentes, por paisajes naturales fielmente reproducidos y mundos de fantasía.

El Mundo en miniatura de la ciudad hanseática está lleno de grandes y pequeñas historias y en todas partes hay algo que descubrir: desde Hamburgo y su puerto solo se camina pocos pasos hasta el Gran Cañón, que es atravesado por un tren de largo recorrido estadounidense sobre un gigantesco puente de madera. La sección dedicada a los EE. UU. conduce al visitante por un recorrido a través de los Estados Unidos, desde los Everglades y la meca del juego Las Vegas hasta las Montañas Rocosas. Desde allí se sigue a Escandinavia, donde buques de carga y cruceros navegan por 30.000 litros de agua y donde tanto Pippi Calzaslargas como también una familia de trols se sienten en casa. Aquí también se puede admirar un maravilloso paisaje de hielo con muchos pequeños detalles. La ciudad de fantasía Knuffingen es otro punto destacado: allí camiones y pequeños automóviles circulan por las calles sin que se vea nadie al volante. Pero todavía hay más por descubrir: un concierto de rock, los bomberos en acción, una pareja de enamorados en un prado de girasoles e incluso el legendario Atlantis. Además de los Alpes, Escandinavia, los EE. UU. y Suiza también descubrirá y viajará, naturalmente, por la hermosa ciudad hanseática de Hamburgo.

El Mundo en miniatura Wunderland cuenta con la instalación de ferrocarril en miniatura más grande del mundo: en una superficie de exhibición climatizada de 1300 m², casi 215.000 pequeñas figuras estratégicamente posicionadas pueblan actualmente siete paisajes diferentes. Más de 1000 trenes y aprox. 13.000 m de rieles, más de 335.000 luces, simulaciones del día y de la noche cada 15 minutos, casi 10.000 automóviles circulando, simulaciones de vuelos y todo controlado por más de 45 ordenadores, y numerosos miradores que permiten ver la instalación desde perspectivas impresionantes. Disfrute del Mundo en miniatura Wunderland en un círculo reducido de personas y en una atmósfera sumamente personal durante los eventos como “La noche en Wunderland” o durante las visitas guiadas “Mirar entre bastidores”. En ellas descubrirá aún más detalles y obtendrá información que muy pocos conocen. Las personas en silla de ruedas o con minusvalías graves pueden disfrutar del Mundo en miniatura Wunderland de forma exclusiva tras la solicitud correspondiente.

 

Hermosas vistas y creaciones del mundo real!

Nivelador por medio de espuma

El Sistema PolyLEVEL es un acercamiento a la reparación de las losas de hormigón hundidos, como aceras, calzadas, patios, cubiertas de piscina, garaje delantal delantales, y las losas del sótano del estado de la técnica.

Toma el concepto original de Mudjacking (slabjacking) y lo combina con el conocimiento y la tecnología moderna. En lugar de utilizar una mezcla de hormigón y el barro, PolyLEVEL utiliza de alta densidad, la expansión de la espuma de poliuretano para elevar losas de nuevo a un nivel deseado.

Esto se hace taladrando pequeños   agujeros en la losa, y el uso de equipos diseñados especialmente para inyectar un polímero de grado estructural en el vacío. Después se llena el vacío, las propiedades de expansión de la espuma de poliuretano permite una elevación precisa y nivelación de la losa. Por último, los pequeños agujeros son cementados y sellados, y la losa está completamente restaurado.