Nivelador por medio de espuma

El Sistema PolyLEVEL es un acercamiento a la reparación de las losas de hormigón hundidos, como aceras, calzadas, patios, cubiertas de piscina, garaje delantal delantales, y las losas del sótano del estado de la técnica.

Toma el concepto original de Mudjacking (slabjacking) y lo combina con el conocimiento y la tecnología moderna. En lugar de utilizar una mezcla de hormigón y el barro, PolyLEVEL utiliza de alta densidad, la expansión de la espuma de poliuretano para elevar losas de nuevo a un nivel deseado.

Esto se hace taladrando pequeños   agujeros en la losa, y el uso de equipos diseñados especialmente para inyectar un polímero de grado estructural en el vacío. Después se llena el vacío, las propiedades de expansión de la espuma de poliuretano permite una elevación precisa y nivelación de la losa. Por último, los pequeños agujeros son cementados y sellados, y la losa está completamente restaurado.

3 comentarios

  • Manuel Alberto Teixeira Pereira

    Hola buenas tardes donde puedo comprar polylevel espuma para nivelar??? Saludos

  • David CuadraGallard

    Esto se podrá utilizar para nivelar edificios , en la zona que yo vivo col Narvarte en la CDMX, hay muchas edificios inclinados incluyendo donde yo vivo. Me interesa el sistema como negocio si es que tiene la potencia para nivelar un edificio de 6 pisos.

  • Andy Hernández

    Buen día. Preguntándoles como si se podría nivelar una cancha de basquetbol en Monterrey. Si se puede. Como podríamos ver un presupuesto.

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *