Cuchara Mezcladora de Concreto para MiniCargadores (video)

 

Fantástica máquina para la construcción.

La Cuchara Mezcladora de Hormigón, de uso muy difundido, permite dar diferentes terminaciones a la mezcla, consiguiéndose grados diferentes de densidades y permitiendo realizar con facilidad un secado más rápido, por lo que se emplea menos tiempo en realizar una obra.

Puede ser montada sobre cualquier máquina que disponga el sistema auxiliar hidráulico (Minicargador, Cargador frontal, Carretilla elevadora, Manipulador, Tractor con pala, etc.) aumentando así la versatilidad de dicha máquina.

Se recomienda que las cucharas hormigoneras, se instalen a través de enganches rápidos, para facilitar el Trabajo de montaje / desmontaje.

Con este tipo de cuchara, se evita la carga manual de los agregados y facilitando la descarga en el lugar apropiado.

Además, al estar montada la cuchara hormigonera sobre una maquina móvil, se podrá desplazar el hormigón donde se precise, aprovechando el tiempo de traslado, acopio – descarga, para realizar la función de mezclado.

La duración de esta operación de mezclado es de aproximadamente 2 minutos.

La cuchara hormigonera se suministra con enganches, acoplamientos hidráulicos, tubo de descarga inferior, con sistema de conexión rápido y rejilla frontal de protección.

Se puede realizar la descarga, por volteo de la cuchara o por la trampilla inferior de la abertura — cierre Hidráulico ordenado a distancia por un pulsador eléctrico. Sistema que se suministra con la máquina.

Extraordinaria maquina para estar en tiempo y forma en el área de la construcción.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *